Así fue el loco festejo de Antonela Roccuzzo y a sus hijos por la clasificación de Lionel Messi a otra final con Argentina

Antonella Roccuzzzo vive cada logro de Lionel Messi, su marido, con la máxima de las alegrías. La empresaria y los tres hijos varones que tienen en común con el ídolo deportivo, –Mateo, Thiago y Ciro– lo celebraron súper unidos, felices por un paso más que dio el futbolista. Y que, en esta oportunidad, hace que la Selección Argentina haya llegado a la final de la Copa América 2024.

Fue desde sus redes sociales que Antonella, toda una influencer, no sólo mostró el look que eligió para el evento deportivo siguiendo una cábala que respeta siempre y que incluye camiseta, pantalón jeans, zapatillas y una mini carterita sino que también permitió ver cómo vivieron la semifinal los chicos.

En la previa y luego del triunfo de Argentina frente a Canadá por 2 a 0, Roccuzzo compartió unas amorosas postales y un video en su cuenta oficial de Instagram. Por un lado, se ven imágenes en donde los nenes se muestran súper unidos posando con la camiseta que lleva el nombre de su padre.

Por otro lado, Antonella también publicó un mini compacto del momento en que el equipo local logró pasar a la final y Messi festejó con sus compañeros, en el campo de juego, por el gran logro obtenido que lo llevará e él y el resto de sus compañeros y equipo técnico a la dispuesta por el título el próximo domingo 14 de julio por la noche.

LA LOCA ALEGRIA DE ANTONELLA

Súper contenta por el triunfo de Argentina, por llegar hasta las instancias finales y por, además, asegurarse un lugar en la disputa por convertirse en el ganador de la Copa América 2024, Antonella acompañó sus publicaciones en IG con un escrito breve, respetando su prudencia a la hora de exponerse públicamente pero expresando los sentimientos que la invadieron por estas horas.

Así fue el loco festejo de Antonela Roccuzzo y a sus hijos por la clasificación de Lionel Messi a otra final con Argentina
ANTONELLA Y LOS HIJOS CON MESSI, EN LA SEMI FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2024

“Otra Final!!! Vamos Argentina!!!”, compartió Roccuzo, a pura emoción. Seguramente, en el caso de que Argentina logre el título mayor algo que todos esperamos, claro-, la esposa de Lionel volverá a hacer nuevos posteos alusivos por amor a su país como así, también, a su marido.

EL LOOK CANCHERO DE ROCCUZZO
MATEO, CIRO Y THIAGO ALENTANDO A MESSI

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.