Martín Demichelis retornó a las prácticas con River Plate, y con el claro objetivo de mejorar como una misión que debe cumplir sin errores. La paciencia que tuvieron los hinchas durante el primer semestre, no existirá en esta segunda parte del año y la Copa Libertadores es el gran anhelo. 

Ganar o ganar son los únicos caminos que tiene Demichelis y de lo contrario su continuidad podría verse muy complicada. Luego de unas vacaciones que pasó por Marbella junto a Evangelina Anderson, retomó con todo y bajo la ilusión de hacer un muy buen mercado de pases.

Con algunos refuerzos que llegaron, muchos simpatizantes del Millonario comienzan a ver de reojo qué hay en la Inferiores. Y un nombre que empieza a generar esperanzas es el de Bastián Demichelis, hijo de Martín y Evangelina.

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, se vio cómo el joven defensor central recuperó la pelota y automáticamente le tiró un caño a su rival, un jugador de Platense, e hizo levantar a todas las personas que estaban siguiendo el partido.

EL GRAN MOMENTO DEL HIJO DE MARTÍN DEMICHELIS

En varias oportunidades Bastián supo ser alcanzapelotas en diferentes partidos de la Primera División. Cumpliendo un rol fundamental, también se lo vio festejando y abrazado a su papá algunos de los triunfos que se cosecharon en el Estadio Más Monumental.

Formándose como futbolista, en el encuentro anterior también fue clave ante Defensa y Justicia, con un cabezazo que terminó siendo el gol del triunfo por 1-0. Además, días atrás se había ido expulsado tras un patadón que metió.

Recibiendo los mejores consejos de su papá, que lo acompaña y sigue en todo momento, el adolescente eligió seguir sus pasos. Enfocado en cumplir su sueño, espera, al igual que Demichelis, convertirse en futbolista profesional.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.