Los secretos que revelan las firmas de las personas exitosas, según la grafología

La grafología es una disciplina que analiza cómo la escritura manual puede desvelar rasgos de personalidad clave. En este caso, asegura que las firmas revelan secretos profundos sobre las personas exitosas.

Descubrí todo lo que se puede saber de la firma de una persona y cómo esta disciplina nos ilumina sobre las emociones de una persona exitosa a través de la escritura de su nombre. 

Cómo preparar la avena para que no te haga subir de peso al comerla

El país europeo que es el más visitado del mundo: dejó a Francia en el segundo puesto del ranking

¿Qué secretos revela la firma de una persona exitosa?

 La inclinación hacia arriba de la firma, al igual que con nuestra escritura, indica que una persona está constantemente en búsqueda del éxito. Esta característica revela una personalidad ambiciosa, previsora, optimista y con una actitud positiva. 

Según un experto, estas personas miran hacia el futuro con anticipación y entusiasmo, listas para aprovechar cada nuevo día y enfrentar cada nuevo desafío al máximo. 

El análisis de las firmas es una especialización que interpreta la firma como una proyección intencional de la imagen que la persona quiere mostrar al mundo. (Foto: Freepik) 

 Otro aspecto estudiado es si la firma está subrayada. Cuando alguien subraya su firma, puede indicar una necesidad de alcanzar estatus y reconocimiento. 

Esta voluntad de destacarse revela una personalidad audaz y atrevida. Según el sitio Artlogo, incluso una simple línea bajo la firma puede ser un indicativo de determinación y confianza en uno mismo. 

Chau olvidos: la vitamina que no te puede faltar para mejorar tu memoria y la concentración

El ritual del baño de Luna Nueva que es perfecto para renovar las energías este 5 de julio

¿Cuál es el significado de una firma para la grafología? 

La grafología parte de la premisa de que la escritura refleja la personalidad y puede revelar aspectos subconscientes de la naturaleza humana

Dentro de la grafología, el estudio de las firmas constituye un campo especializado. Esta disciplina sostiene que la firma es una representación de la imagen que la persona desea proyectar al mundo, por lo que puede diferir de su estilo de escritura habitual.

Las personas exitosas firman hacia arriba. (Foto: Freepik) 

Existen más de 5.000 rasgos identificables que pueden ser utilizados en el análisis general de las firmas, entre ellas se encuentran: 

  • Presión del trazo 
  • Tamaño y forma de las letras 
  • Inclinación de la firma 
  • Espaciado entre letras y palabras 
  • Uso de mayúsculas y minúsculas

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.