Wanda Nara está pasando por un difícil momento luego de que se confirmara su inminente divorcio de Mauro Icardi. Sin embargo, la conductora de MasterChef mantiene otro frente abierto y nuevamente es con la China Suárez, a quien definió con una fuerte frase.

La pelea entre las mediáticas viene desde hace muchos años, desde que comenzó el Wandagate. Al parecer no hay fecha para su final, ya que, cada cierto tiempo, reflotan el odio que se tienen mutuamente. Por esa razón, en Socios del Espectáculo contaron el nuevo episodio del escándalo entre las morochas.

Cabe recordar que hace unos días se reveló por qué se divorcia el matrimonio Nara-Icardi. Para sorpresa de nadie, Eugenia estaba involucrada. “Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis. Tiene que ver con un desgaste”, contaron.

Y agregó: “El wandagate para mí enfermó a esa relación. Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate. Él se fue a Turquía porque tenía que hacer la pretemporada. Él le habría dejado todos los bienes a Wanda”.

LA FRASE DE WANDA NARA CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Me cuenta gente que estuvo con Wanda hasta hace unos días que están muy sorprendidos, y el que el tema de la China no fue menor. Que a ella le cayó pésimo que L-Gante haya grabado con la China. Sienten que hay una competencia ahí. Una frase textual de Wanda: ‘Ella quiere todo lo que yo tengo. Está obsesionada conmigo’”, sostuvo Varela sobre Wanda.

Me dijeron algo y que yo no sabía, que le contaron a Wanda, que L-Gante y la China ‘lo hicieron’. Yo dije esto es tremendo, me quedé seca como ustedes. Ahí repregunté, pero ‘¿que la China y L-Gante estuvieron juntos, más allá del video y lo que filmaron?’ Sí, que tuvieron relaciones”, sumó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.