La estrella mundial que se acercó a ver a Lionel Messi en la semifinal de la Copa América

El seleccionado argentino tuvo una parada difícil ante el equipo canadiense por la semifinal de la Copa América que se desarrolla en Estados Unidos. Sin embargo, lejos de lo que era estrictamente futbolístico, las cámaras se posaron en una de las grandes estrellas de este deporte: Ronaldo Nazario. Pese a que el seleccionado brasileño quedó eliminado ante Uruguay por penales, el exdelantero estuvo presente en el MetLife Stadium de Nueva York para ver a Lionel Messi y compañía.

Luego de haber marcado una época en el fútbol mundial, el exjugador de fútbol brasileño, Ronaldo Nazario, sigue muy vinculado con el deporte que lo vio nacer y crecer como uno de los más importantes de la historia. Y, como era de esperar, no se iba a perder la posibilidad de seguir la última Copa América que disputan Lionel Messi y Ángel Di María en el final de sus carreras. Si bien el capitán de la selección dejó la puerta abierta a su condición física para seguir jugando, Di María aseguró que se trataba de la última competencia con la Albiceleste.

La estrella mundial que se acercó a ver a Lionel Messi en la semifinal de la Copa América

En este sentido, Ronaldo Nazario, que tiene una gran relación con muchos futbolistas y exfutbolistas argentinos, se hizo presente en el MetLife Stadium y vestido… de gala. Para sorpresa de los amantes del fútbol, vistió con un elegante traje blanco, camisa negra y refinado reloj en la muñeca izquierda para ver a los dirigidos por Lionel Scaloni.

La imagen del astro del fútbol rápidamente se viralizó en las redes sociales. “El mejor jugador de Brasil llegó un poco tarde a la Copa América”, “Este muchacho jugaba un poquito”, “El fenómeno Ronaldo Nazario, presente en el estadio viendo jugar al mejor jugador de toda la historia”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en X.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.