Javier Milei se convirtió en noticia hace tiempo tras confirmarse su relación con nada más ni nada menos que Fátima Florez. Fue la capocómica quien lo confirmó y durante los meses que estuvieron juntos, se mostraron súper enamorados.

De hecho, la famosa en sus redes sociales no paraba de mostrar momentos con Javier Milei y lo enamorados que estaban. Fátima dejó ver cómo el Presidente de la Nación la acompañaba en momentos súper importantes para ella. Hasta fue a verla al teatro.

Sin embargo, en medio de los rumores de crisis, Javier Milei rompió el silencio mediante su cuenta de Twitter donde compartió un comunicado en el que confirmó que ya no está en pareja con la capocómica y aseguró que no hubo terceros en discordia.

Rápidamente, Milei comenzó a ser vinculado en rumores de romance con nada más ni nada menos que Yuyito González. Como si fuera poco, la famosa conductora estuvo en la presentación del libro del Presidente de la Nación Argentina.

EL NUEVO AMOR DE JAVIER MILEI

Fue ella misma quien confesó: “Es una persona inteligente y a mí me atrae mucho ese aspecto de un hombre. Me trataron como una reina“. Pero el Presidente no dijo nada al respecto sobre los rumores de romance con la ex pareja de Coppola.

Hace tan solo horas en Socios del Espectáculo, Paula Varela contó que Yuyito está cada vez más cerca de Milei: “Se mensajean, le coquetea, le pregunta qué hace”. Además, contó que la invitó a tomar el té a Olivos, pero estará presente Karina Milei.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.