Qué hizo Bautista Mascia tras la eliminación de  Martín Ku de Gran Hermano y quedar como favorito a ganar

Bautista quedó movilizado por la última eliminación en Gran Hermano. Porque significó la ruptura del grupo de Los Bros, por lo menos adentro de la competencia. Y eso generó un cimbronazo por el que tuvo que tomarse un tiempito, a solas, para reacomodar sus ideas y emociones.

Bautista fue el primero en ser salvado en una placa de nominación que lo enfrentó con los amigos que hizo durante los 7 meses de competencia: Martín Ku y Nicolás Grosman. Pero más allá de esa alegría…

Para Mascia fue una noche difícil de “digerir” porque el Chino terminó quedando afuera del juego por un 59,3 % de los votos en su contra en comparación al porcentaje que recibió Nicolás, del 40, 7 %.

Pero entre los 3 amigos, si nos guiamos por los cálculos fríos, a Bautista no lo votó casi nadie. Porque sólo obtuvo un 2, 8 % por ciento de los votos convirtiéndose, sin lugar a dudas, en el favoritos de trío de amistad y de alianzas. Pero tras la salida de Ku, se quedó pensando un largo rato en el deck de la casa, en Martínez, que en 2 semanas cierra sus puertas.

SE VIENE EL CASAMIENTO DE BAUTISTA MASCIA EN GRAN HERMANO

Tal cual estaba previsto, tal vez a sabiendas de que Bautista es uno de los favoritos de esta edición del reality show de Telefe, el casamiento con Denisse González está en marcha.

Qué hizo Bautista Mascia tras la eliminación de  Martín Ku de Gran Hermano y quedar como favorito a ganar
BAUTISTA PENSATIVO TRAS LA ELIMINACIÓN DEL CHINO

La ceremonia simbólica se llevará a cabo adentro de la casa y existe la posibilidad de que ingresen los ex participantes a ser parte del evento televisiva, como sucedió el año pasado cuando se hizo el casamiento ficticio entre Juli Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.