La separación del Turco Naim y Emilia Attias sigue dando qué hablar dentro del mundo del espectáculo. La pareja le puso punto final a su relación después de veinte años juntos, una situación en la que se habló de todo tipo de conflictos, desde la diferencia de edad, infidelidades, cuestiones económicas y hasta diferentes momentos profesionales.

La noticia de la ruptura entre Emilia Attias y el Turco Naim fue un verdadero escándalo, ya que se apuntó a diferentes engaños por parte de ambos en la relación, y que todo esto llevó a un muy marcado desgaste. En medio de este conflicto, comenzaron a circular nombres de terceros, que luego los propios protagonistas buscaron desmentir.

Por otro lado, la versión que mayor fuerzas ha tomando durante los últimos días se encuentra relacionada a supuestos celos por parte de él que, aparentemente, se metería mucho en cuestiones privadas que maneja la modelo. ¿Qué es lo que realmente sucedió?

Si bien tanto el humorista como la modelo pidieron respeto por esta ruptura, y de hecho dijeron quererse mucho y haberse separado en buenos términos, está claro que esta “paz” a la hora de separarse es prácticamente utópica y que algo detonó el conflicto.

Para arrojar un poco de luz al caso, por estas horas en LAM, Matilda Blanco contó un episodio desconocido hasta ahora que vivió con la expareja. “Una vez vivimos un momento muy incómodo porque lo llevamos a él a un evento donde ella pasaba música“, comenzó explicando.

Luego detalló: “Él fue a comer con todo el equipo y empezó a hablar del mundo de la moda que era la gente que la había contratado a ella y estaba en la mesa. Recuerdo que a ella se le desdibujaba la cara. Y todos los que la queríamos tener a ella y estábamos felices, nos teníamos que fumar al pibe. Fue raro eso”.

¿Qué pasó en la separación de Emilia Attias y el Turco Naim?

Por otro lado, Yanina Latorre acotó: “A mí hoy me escribió la que era la novia de él cuando la conoció a Attias, que supuestamente le habría metido los cuernos con ella, pero bueno después terminaron casándose y estando veinte años. Pero, al parecer, en el inicio de la relación, él habría estado en pareja con otra persona”.

Lo cierto es que han sido varios los apuntados como los supuestos terceros en discordia de la ruptura entre Emilia Attias y el Turco Naim. En su momento se barajaron nombres como los de Nico Francella (con la modelo) y Flor de la V (con el cómico), aunque estas versiones se fueron disipando con el correr de los días. ¿Qué fue lo que empujó a la pareja a su final?

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.