Las fotos que le dedicó Antonela Roccuzzo y sus hijos a Messi por su cumpleaños

Lionel Messi se encuentra cumpliendo 37 años y diferentes figuras del mundo del fútbol le han dejado sus saludos. Uno de ellos fue David Beckham (uno de los dueños de Inter Miami) y con quien el capitán argentino mantiene una relación de amistad muy cercana.

En la foto que subió a su cuenta de Instagram el inglés, sale el enorme regalo que le dio. Se trata de una botella grande de vino de la Bodega Catena Zapata que se encuentra ubicada en la Provincia de Mendoza. También junto a la foto, el ex jugador le dejó un mensaje a Leo: “Feliz cumpleaños al más grande. Feliz cumpleaños, mi amigo Leo Messi“.

No es el único que le brindó su saludo, sino que también Antonela Roccuzzo (la mujer de su vida) y con quien se conoce de chiquito y  tiene tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) le dedicó un hermoso posteo en su cuenta de Instagram donde tiene más de 39 millones de seguidores.

Ella eligió subir a su feed una foto familiar y junto a ella le dejó un lindo texto dedicado a su esposo: “Feliz cumple amor… Te amamos infinito“. Inmediatamente Messi expresó en los comentarios “Muchas gracias mi vida, los amo y los extraño”. Pero esta no fue la única foto, debido a que compartió otras postales en sus historias.

LAS HERMOSAS FOTOS QUE SUBIÓ ANTONELA ROCCUZZO POR EL CUMPLEAÑOS DE LIONEL MESSI

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocen desde muy pequeños. Cuando él se fue a Barcelona todo se complicó debido a la distancia. Hace unos días el capitán de la Selección argentina dio a conocer como comenzó la historia de amor y sorprendió a todos.

Entonces nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho. A los 16 o 17 años nos volvimos a encontrar, la comunicación era mucho más fácil con el Messenger, chateábamos por ahí. No habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada. A los 19, 20 años ya nos pusimos de novios“, expresó el jugador de Inter Miami.

Es mucho el amor que se tienen y fruto a eso nacieron Thiago, Mateo y Ciro Messi. La familia Messi-Roccuzzo es muy unida y Anto lo demostró subiendo tiernas imágenes por el cumpleaños de su marido. En una de ellas salía el jugador disfrutaron del sol y la playa. A esta foto la acompañó con el texto “el cumpleañero más lindo“.

También posteó en el feed una foto familiar en lo que parece ser una gala de premiación a la que asistió el 10 argentino. Después hizo lo mismo con una foto muy tierna de Leo y Mateo que se encontraban en el estadio de Inter Miami, donde se los notaba muy felices.

Las fotos que le dedicó Antonela Roccuzzo y sus hijos a Messi por su cumpleaños

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.