Las críticas a Nicole Neumann a días de ser mamá por sus fotos mega producida

Nicole Neumann vive uno de los momentos más lindos de este 2024. La modelo fue mamá por cuarta vez y trajo al mundo al pequeño Cruz Urcera. Luego del nacimiento, José Manuel Urcera la acompañó en todo momento tras dar a luz.

Que emoción llegar a casa , una nueva vida , un integrante más de esta familia , un nuevo camino lleno de felicidad y amor !!! Bienvenido Cruz , te esperábamos con todo nuestro corazón !!!! Te amamos !!!“, expuso ella luego de salir de alta del hospital.

El bebé nació en la Clínica y Maternidad Suiza Argentina y ella mostró diferentes momentos luego de dar a luz. Sin embargo, las críticas para la modelo no tardaron en llegar en las diferentes redes sociales. Nicole se grabó minutos antes de salir de alta y mostró un video donde se estaba maquillando y despertó olas de comentarios muy críticos.

En una historia, ella expresó un mensaje de felicidad “Volviendo a casa“. Allí se la veía en el interior de la habitación de la clínica y maquillándose para luego volver a su casa. En el programa Intrusos en el espectáculo hablaron sobre el tema que generó mucha polémica.

LAS DURAS CRÍTICAS A NICOLE NEUMANN POR MAQUILLARSE TRAS EL PARTO DE CRUZ URCERA

Nicole Neumann es una de las personas a la que le gusta mantener su imagen muy cuidada. Luego de dar a luz a Cruz Urcera se filmó en la habitación del hospital mientras era maquillada y generó muchas críticas en las redes sociales porque no mostraba la realidad.

En Intrusos en el Espectáculo hablaron al respecto y fue Laura Ubfal quien comenzó con la información: “Ella sale de una cesárea y decide hacer una producción maquillándose en la Suiza Argentina (clínica) soñada como es Nicole“, comenzó la panelista de Intrusos.

Luego agregó: “A partir de ahí hay colegas que salieron a decir, ‘esto no es la realidad’“. Laura además contó su experiencia y sostuvo que “yo salí hinchada, con puntos y te duele todo. De repente tener que mostrar que a los tres días estás divina… no es así, ni es necesario, ni es real. Que lo haga Nicole tiene derecho, que haga lo que quiera, es una profesional. Pero no es la realidad general de las mujeres“, sentenció.

Por su parte, Josefina Pouso, otras de las panelistas del programa de América, comentó: “Cualquier cosa que vos hagas, sobre todo cuando sos madre, te van a criticar siempre. A nosotras nos han romantizado la maternidad y cuando estás en el post parto no estás así y es muy difícil sostener esto“, sostuvo de manera rotunda ante las imágenes de Nicole maquillándose.

Las críticas a Nicole Neumann a días de ser mamá por sus fotos mega producida

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.