Diego Latorre tienen muchas anécdotas de su paso por Boca. Sin embargo, hay una que llamó la atención de todos. Según relató Yanina, un muy importante dirigente del Xeneize le confesó al ex futbolista que tenía dos hijos no reconocidos.

La conductora provisoria de LAM no quiso dar el nombre de esta persona, pese a saberlo. La idea era contar la anécdota, pero prefiere guardar la identidad del protagonista de la historia, ya que podría traerle muchos problemas, pese a que pasó bastante tiempo.

Según explicó la rubia, el personaje de este hecho era alguien bastante conocido en los medios argentinos. Es por ese motivo que en las redes sociales empezó una danza de nombres, tratando de hacer memoria sobre los dirigentes que estaban en el club en esa época.

Sin embargo vale aclarar que solamente son teorías que circulan en las redes sociales, ya que como se mencionó anteriormente, no se dieron nombres. Hasta el día de hoy sigue siendo un secreto muy bien guardado, al menos para el público en general.

LA ANÉCDOTA DE DIEGO LATORRE CON UN DIRIGENTE DE BOCA

“No voy a dar nombres, peor igual prescribió. En un vuelo que iba Diego, que iba con Boca a jugar no sé qué partido pasó algo. Fue en la noche que se cayó el avión de Fly Bento. El avión de Diego daba la vuelta y volvía, daba la vuelta y volvía”, sostuvo Yanina sobre la anécdota de Diego.

Y agregó: “Fue tanto el pánico, que una persona que era un alto mando de Boca, se sentó al lado de Diego y le confesó que tenía dos hijos no reconocidos. Parece que si palmaban, palmaban juntos. Diego llegó blanco a casa. Me contó: ‘vos sabes que um um tiene dos hijos no reconocidos’. Después no sé cómo siguió la historia. Diego no lo iba a vender”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.