Florencia es una de las pocas que cree que Nicolás será el próximo ganador de Gran Hermano. En diálogo con Ciudad Magazine, la modelo explicó por qué cree que su novio será quien se corone en la final del reality del próximo 7 de julio.

Primero que nada, empezó hablando sobre su noviazgo y lo que espera a futuro: “Es mi personalidad. A veces soy mal hablada e impulsiva. Si él quiere nos vamos a vivir juntos cuando salga de Gran Hermano. Pero nos tenemos que conocer bien afuera. Lo quiero”.

Por otra parte, confesó que no solamente le gustaría probar la convivencia con Grosman, sino que le gustaría ir más allá. Obviamente todo a su debido tiempo.“Me encantaría casarme de blanco y tener hijos. Soy bastante tradicional en ese sentido”, dijo.

También se refirió al batacazo de su novio contra el Chino. Todos esperaban que Martín se quedara en la casa, pero la verdad es que el público optó por otra cosa. Ante esto, la rubia explicó por qué su novio ganará el juego:“Tuvo un juego muy limpio e inteligente, se merece todo”.

LAS CONFESIONES SEXUALES DE FLORENCIA SOBRE SU RELACIÓN CON NICOLÁS

Pero las declaraciones de Florencia no terminaban ahí, ya que siguió revelando datos sobre su relación con Nicolás. Primero que nada expresó que tiene ganas de intimar con su novio:“¡Obvio, ansiosa por tener sexo con Nico sin cámaras que nos filmen ni compañeros que puedan interrumpirnos!”.

Cuando le consultaron si perdonaría las infidelidades, ella respondió tajantemente que no. Sobre la posibilidad de tener una pareja abierta, Regidor respondió:“No lo sé. Depende de la confianza y cómo me sienta en la pareja”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.