Gran Hermano está a nada de llegar al final y será el próximo 7 de julio donde un nuevo participante apagará las luces de “la casa más famosa del país”. El domingo 23 de junio se vivió una nueva gala de eliminación y para sorpresas de todos quien quedó eliminado fue el Chino, Martín Ku.

El ahora ex participante fue quien logró dejar fuera de juego a Juliana Furia Scaglione y al parecer esto le jugó en contra, ya que se puso al fandom “furioso” en su contra. Si bien esto hacía creer que iba a ser eliminado, las encuestas no decían lo mismo.

En las diferentes redes sociales las encuestas daban a Nicolás Grosman como el nuevo eliminado del programa más visto de Telefe, pero el voto del público fue para otro lado y el Chino terminó retirándose junto a Arturo de Gran Hermano.

De esta manera, en juego solo quedan Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y el uruguayo Bautista Mascia. Este último jugador preocupó a todos sus fanáticos luego de que se haya hecho viral un video de él tras la salida de quien era su máximo “aliado” dentro del juego y también a quien considera un gran amigo.

EL VIDEO AL BORDE DEL LLANTO DE BAUTISTA TRAS LA SALIDA DE MARTÍN EN GRAN HERMANO

El grupo de Los Bros fue uno de los más fuertes dentro del juego, al principio eran cuatro. A parte de los tres participantes conocidos, quien también estaba integrado era Licha (ya fuera de juego). Ahora volvió a tener un fuerte golpe tras la eliminación de uno de los líderes.

Martín marcó un gran paso en el programa y también dejó recuerdos en sus compañeros. Las últimas semanas fueron intensas por las discusiones que tuvo con Juliana Furia Scaglione a quien terminó eliminando. La felicidad no duró mucho, ya que él una semana después abandonó el juego.

El grupo de Los Bros se desintegró gala tras gala y hoy tan solo quedan Nicolás y Bautista Mascia. Lo cierto es que el golpe fue muy fuerte y en las últimas horas los fans del uruguayo viralizaron un video conmovedor del jugador tras la salida de su amigo.

Se lo puede ver sentado en el sillón del patio mirando fijamente a la puerta de entrada, tal vez recordando esa dura salida de Martín que sin dudas lo dejó en shock. En las redes le brindaron apoyo con distintos mensajes: “Tenemos que hacer justicia y que gane Gran Hermano“; “Bauti no supera que el Chino no esté en la casa“; “Sigue sin entender lo que pasó“, fueron algunos mensajes.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.