Gran Hermano está a muy poco del final y quedan en competencia tan solo Martín Ku, Darío Martínez Corti, Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich. Los tres “Bro” están en placa y uno de ellos luego de seis meses le dirá adiós a “la casa más famosa del país”.

El día martes se vivió una nueva gala de eliminación entre el Chino y Furia. Como resultado de la misma, Martín dio el batacazo y eliminó a Juliana Furia Scaglione. La participante saludó a Emmanuel y a Darío, pero no hizo lo mismo con “Los Bro” que miraron como se iba del reality para luego festejar.

En el debate con los analistas y con Santiago del Moro, la ex participante expresó que “el juego te hace mentiroso y falso”. También se refirió a sus dichos contra el VIH: “cuando alguien tenía VIH o sida, las personas por miedo se alejaban. Tal vez a esta altura hay muchas cosas que son filosas y vamos a pedir disculpas a la gente“, sostuvo.

Quien se expresó al respecto tras la salida de Furia fue nada más ni nada menos que Nicolás, el marido de Emmanuel Vich. Tanto él como Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, estuvieron en el programa de Intrusos en el Espectáculo con Flor de la V analizando la situación y sorprendió a todos cuando Nico elogió a Furia dando a entender que estaba de su lado.

NICOLÁS, EL NOVIO DE EMMANUEL VICH, SE PUSO DEL LADO DE FURIA DE GRAN HERMANO

En el inicio de la entrevista con Florencia de la V y el equipo de Intrusos, comenzó hablando Francisco, hijo de Darío, y expresó respecto a Furia y su “homenaje” que “es una persona que se lo merece, es una gran jugadora, es una lástima que se haya ido“, expresó.

Por su lado, Nico (novio de Emmanuel) comentó que “jugó muy al límite siempre y eso la hizo derrapar para mí“, confesó analizando la situación de la participante.

Además, agregó que uno de los puntos fuertes de la participante es que generaba situaciones cuando no había contenido en el programa: “Se dio cuenta de que era la protagonista y eso la hizo hacer más y más contenido todo el tiempo“.

También sostuvo que “inventaba situaciones porque como no había, inventaba situaciones porque el resto no generaba nada. Nico dijo además que para él ver Gran Hermano “es como ver una serie que no se termina más y son todos actores“, sentenció el novio de Emma.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.