Zaira Nara mostró el álbum de fotos íntimo con Facundo Pieres, su novio, y reveló sus 3 imágenes favoritas

Hace tiempo, Zaira Nara confirmó su romance con Facundo Pieres y tomó la decisión de abrirse sentimentalmente frente a su público de Instagram con una publicación bastante tierna por el cumpleaños de su pareja que cumplió 38 años.

Para informarles a todos que se encuentra muy bien en su relación con el jugador de polo, Zaira Nara quiso compartir en su cuenta, un carrusel de fotos para hacerle un lindo homenaje a su novio, y esto hizo asombrar a todos sus seguidores (algunos días antes de irse de vacaciones con sus amigas a Río de Janeiro).

Principalmente, la modelo, que se autocriticó como novia, publicó un video en donde se puede ver a los dos en un espejo retrovisor de un auto, y sobre la imagen con zoom escribió felicitándolo: “Feliz cumple mi amor”.

Principalmente, la modelo publicó un video  en donde se puede ver a los dos en un espejo retrovisor de un auto, y sobre la imagen con zoom escribió felicitándolo: “Feliz cumple mi amor”. Después expuso una foto en la que el polista la está abrazando y le escribió demostrando lo enamorada que se encuentra de su pareja: “Que seas muy feliz”.

Finalmente, la modelo e influencer quiso terminar su hermoso y tierno saludo con una foto en la que ambos se encuentran recostados en una playa mientras que tomaban un poco de sol y disfrutaban de su auténtico romance.

Cabe destacar que hace poco, Pieres también manifestó el amor que le tiene a Nara con un conjunto de publicaciones en donde se los encuentra muy enamorados mientras disfrutaban en las cataratas del Iguazú estando en sus vacaciones.

Ahora se muestra junto al deportista muy abiertamente, sin esconderse de nadie, ya que los dos están en la misma sintonía. Esto pasó después de que tuvo varios cruces con la ex de años que tuvo Facundo, que además fue amiga suya.

Para remarcar, Zaira aclaró muy bien que ya no hay vuelta atrás con su exnovio Jakob Von Plessen, con quien cortaron hace más de un año, pero que todavía mantiene un vínculo con él ya que es el papá de Malaika y Viggo, sus hijos en común.

Zaira Nara mostró el álbum de fotos íntimo con Facundo Pieres, su novio, y reveló sus 3 imágenes favoritas

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.