ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La gente más joven de este signo hará muy bien en escuchar los consejos de los mayores para entrar en un ámbito de autodisciplina que les será de extraordinaria ayuda para triunfar en los retos pendientes respecto a los estudios.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Los Tauro pueden experimentar tensiones entre .La necesidad de profundizar en sus emociones o gestionar asuntos financieros compartidos (octava casa) puede chocar con sus aspiraciones sociales o de grupo (undécima casa). Pueden enfrentar dificultades para equilibrar sus propias necesidades profundas con las expectativas de los amigos o las comunidades a las que pertenecen.

GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Dia Complejo conflictos entre las relaciones personales o de pareja y las responsabilidades profesionales o su reputación pública. Las demandas del trabajo pueden interferir con su vida personal, causando tensión en sus relaciones.

CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Hoy puedes presentar dificultades para equilibrar tu rutina diaria y su salud con tus deseos de expansión, aprendizaje o viajes. Las responsabilidades laborales o problemas de salud pueden impedirles seguir sus intereses más amplios.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Hoy puede haber  tensiones entre sus deseos de diversión, creatividad o romance  y las profundidades emocionales o asuntos financieros compartidos . La necesidad de responsabilidad y transformación puede interferir con sus actividades lúdicas y creativas.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Hoy tendremos tensiones entre las responsabilidades familiares o del hogar y las relaciones de pareja o asociaciones. Las obligaciones en el hogar pueden crear conflictos en sus relaciones personales.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

 Los libras pueden enfrentar desafíos en la comunicación o en su entorno inmediato que interfieren con su rutina diaria y salud. Las obligaciones laborales pueden dificultar las buenas relaciones con sus hermanos, vecinos o en la comunidad local.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Tendremos bastante tensión en el cielo. Las preocupaciones financieras pueden restringir tu capacidad para disfrutar de la vida y expresarse creativamente. Estos desafíos invitan a la reflexión y el ajuste, buscando un equilibrio entre las diferentes facetas de la vida.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Hoy para los sagitarios puede ser un día pesado sentirán un conflicto entre sus necesidades personales y su identidad y las responsabilidades familiares o del hogar. Las obligaciones domésticas pueden impedirles centrarse en sí mismos y en sus propios deseos.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Día de frustración sentirás a tensión puede surgir entre tus temores subconscientes o necesidades de retiro y las demandas de comunicación y el entorno inmediato. Trata de encontrar un equilibrio entre el descanso y la socialización o el aprendizaje.

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Enfrentaran desafíos entre sus aspiraciones sociales o de grupo y sus valores personales o finanzas. Las responsabilidades financieras pueden interferir con sus actividades sociales y objetivos a largo plazo.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

Tendremos tensiones en el cielo que impactan en el área de trabajo  Los Piscis pueden experimentar tensiones entre sus responsabilidades profesionales o su reputación  y sus necesidades personales o identidad . Las demandas del trabajo pueden crear conflictos en su autoexpresión y bienestar personal.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.