Antonio Tejado se pase con Samara demostrando que su relación está más que consolidada

El pasado 20 de mayo Antonio Tejado conseguía la libertad provisional y abandonaba la prisión tras 98 días tras ser acusado de ser el presunto autor intelectual del violento atraco a la casa de María del Monte e Inmaculada Casal.

Hoy se cumple un mes de su salida de la cárcel, y al contrario de lo que muchos aventuraban, el sobrino de la cantante mantiene un perfil bajo alejado del foco mediático y de cualquier polémica.

Eso sí, se ha dejado ver. Ha salido de su domicilio junto a Samara, su actual pareja y aunque ha evitado en todo momento hacer cualquier tipo de declaración, el sobrino de la artista ha demostrado que su relación sentimental está más que consolidada.

Antonio no ha querido decir nada respecto a las últimas informaciones que apuntan a que se encuentra aislado e intentando reponerse tras su paso por prisión… pero sin embargo se ha mostrado firme junto a Samara.

No cabe duda de que Tejado ha sabido valorar el apoyo incondicional que Samara le ha dado durante todo el tiempo que ha estado en prisión. La joven acudió todos los fines de semana a verle y siempre se ha mantenido en un segundo plano para evitar la exposición pública.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.