Es indudable que Furia fue la protagonista de la actual edición de Gran Hermano. Para algunos fue heroína, mientras que para otros una villana. Sin embargo, Manzana opina diferente, ya que él no la coloca en esos parámetros, sino que la tilda de ser una fracasada.

No es ningún secreto que la entrenadora personal era una de las favoritas para ganar el reality. En más de una ocasión expresó que estaba haciendo todo para que sucediera. Pero su eliminación tiró abajo todos sus planes, pese a que ella diga lo contrario.

Por ahora, los único que podrían considerarse “ganadores” o, en todo caso, los mejores del certamen son los cinco que están adentro. Todos los otros se fueron porque el público así lo quiso, pero si es más impactante en el caso de Juliana Scaglione, al menos según el análisis del cantante.

En su paso por Cortá por Lozano, el artista musical analizó la eliminación de la ex doble de riesgo. Allí compartió su teoría, en donde remarcó que la personal trainer se convirtió en la mayor fracasada de la casa más famosa de la Argentina edición 2024.

POR QUÉ MANZANA CONSIDERA A FURIA COMO UNA FRACASADA

Todo comenzó cuando Vicky Xipolitakis explicó que Furia salió como una ganadora. A lo que Manzana le contestó: “Es tal cual como decís vos, una muy buena jugadora, pero la realidad es que no ganó nada. Por parte del juego te lo reconozco, por eso te digo que es una excelente jugadora. Aunque la realidad es que no ganó nada. Fracasó”.

Siguiendo con sus declaraciones, Federico Farías sentenció: “Que ella haya ganado ese fandom es algo de ella, que se lo va a llevar para siempre, sea bueno o malo. Realmente no ganó porque su objetivo principal era ganar Gran Hermano y no lo hizo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.