La salida de Furia revolucionó Gran Hermano. Si bien muchos querían que se fuera, más que nada los ex participantes que están fuera, también se pudo ver muy contentos a los cinco competidores que aun están en juego. Se filtró un video inédito de ellos bailando alegremente.

Es normal que Los Bros estén contento por la eliminación de Juliana Scaglione, pero los que llamaron la atención fueron Emmanuel y Darío. Ellos dos eran los únicos amigos que le quedaban a la ex doble de riesgo en la casa más famosa de la Argentina.

De la nada, los cinco competidores que están participando por el gran premio se lookearon como los Backstreet’s Back. Los concursantes gozaron como nunca y bailaron la mítica canción Everybody. Lo raro es que fue minutos después de la salida de la entrenadora personal.

Esto llamó la atención, más que nada porque Martínez Corti encabezó la coreografía. Esta situación dividió a los fanáticos del reality, ya que algunos piensan que se estaban burlando de su ex compañera, mientras que otros se alegraron por el momento.

LA TRAICIÓN DE EMMANUEL A FURIA

Ni bien Furia puso un pie fuera de Gran Hermano, Emmanuel Vich se acercó a Los Bros y les propuso hacer un pacto para tener una convivencia sana: “Sé que a nadie se le hizo fácil estar acá y quizás ahora se propone que estemos todos más tranquilos, bueno”.

Claramente el trío quedó sorprendido ante el pedido del peluquero. Bautista Mascia fue quien tomó la palabra y le contestó contundentemente: “Ya está boludo, está bien lo que decís. A menos que vos te quieras poner en modo quilombero furioso y agarrate”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.