El tremendo destape de Emilia Attias a días de blanquear su separación del Turco Naim

Emilia Attias se destapó con todo a semanas de confirmarse su ruptura del Turco Naim, después de 2 décadas juntos. La modelo dejó descubrir su costado más sexy y sorprendió a todos.

“¿Hoy tu trabajo es tu cable a tierra?”, le consultó el cronista a Emilia. “Mi hija es mi cable a tierra y mi trabajo, estoy tranquila, trabajando mucho y disfrutando de mi hija”, fue consulta Emilia y respondió, en las últimas horas, en una nota con LAM, por América.

“¿Y cómo te sentís ahora?”, le consultó el cronista. “Estoy tranquila, pensando en el trabajo y dandole atención y tiempo a mi hija”, se sinceró en primera persona Attias mientras participaba de la premiere de una película junto a la nena que tuvo con Naim.

“La relación está bien, estamos bastante bien, en cualquier momento vuelve. Tenemos un buen diálogo, hay armonía, ya pronto vendrá porque tiene mucho trabajo así que seguramente pronto lo vean por acá”, agregó la modelo sobre la actualidad en su vínculo con el Turco, quien sigue instalado en Ecuador resolviendo algunos posibles contratos laborales.

EL DESTAPE DE EMILIA

Emilia está súper abocada de su nueva etapa laboral más que nada vinculada al mundo del modelaje. Y sorprendió al compartir, en sus redes sociales, un video y fotos súper jugadas de su reciente campaña para un centro de estética.

El tremendo destape de Emilia Attias a días de blanquear su separación del Turco Naim

Más linda que nunca, Attias mostró piel y dejó al descubierto su costado más sensual, lejos de los posibles “frenos” que podía significar su matrimonio a su carrera y exposición, a la que ahora volvió a dejar relucir.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.