El problema familiar de Brad Pitt sigue teniendo nuevos capítulos. El actor tiene seis hijos en común con Angelina Jolie. Entre ellos se encuentran Maddox que es el mayor, le sigue Pax, Zahara, Shiloh y los hijos gemelos Knox y Vivienne.

Esta última hija tomó una determinante decisión que se conoció hace un par de meses. Vivienne decidió sacarse el apellido de su padre y así se dejó ver en la cartelera del estreno de una obra en la que trabajó junto a su mamá que causó mucha polémica en el mundo de Hollywood.

En ese momento Brad Pitt no se expresó al respecto, pero en los últimos días un nuevo revés le llego al actor y tiene que ver con su hija Shiloh. Es que su hija siguió los pasos de su hermana y decidió cambiarse el apellido de su papá, lo que generó la reacción de una de las grandes figuras del cine estadounidense.

Vivienne y Shiloh no serían las únicas que tomaron la decisión de no portar más el apellido de su papá. Si no que también Zahara lo hizo al igual que Maddox. Esta reacción en cadena se puede deber a un claro apoyo de los hijos para con Angelina Jolie.

LA REACCIÓN DE BRAD PITT LUEGO DE QUE SHILOH DECIDIÓ CAMBIARSE EL APELLIDO PATERNO

El actor, según fuentes cercanas y según lo que expresan diferentes medios de Estados Unidos, se encuentra muy afectado por la situación. La revista People detalló que “está consciente y muy molesto porque Shiloh desechó su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija“.

Además, la fuente cercana al actor le aclaró a dicha revista que “Por supuesto, no es fácil para Brad recordar que ha perdido a sus hijos. Él los ama y los extraña. Es muy triste“, sostuvieron respecto a lo que está pasando el actor que encarnó a Aquiles en la película “Troya”.

Si bien Brad Pitt se encuentra en uno de sus momentos más felices luego de confirmar su nuevo noviazgo con Inés Ramón, se encuentra muy afectado por la distancia que mantiene con todos sus hijos.

Él todavía los ama muchísimo a todos los chicos. Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia“, expresó otro medio estadounidense respecto al estado de ánimo que tiene el actor por la dura distancia que mantiene con sus seis hijos y la actitud que están tomando dejando de lado su apellido.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.