Gran Hermano se convirtió en el programa líder de la televisión argentina. El ciclo que es conducido por Santiago del Moro constantemente es noticia por los diferentes escándalos que se desatan tanto dentro como fuera de la casa más famosa del mundo.

Sin embargo, quien siempre protagoniza todas las polémicas es nada más ni nada menos que Furia, la jugadora que se ha cargado muchas denuncias y miles de comentarios en contra por sus agresivas actitudes contra sus compañeros, el conductor y la producción.

Juliana es sin dudas hoy la participante que más contenido le genera a Telefe. Pero como todo lo bueno tiene su lado malo, la jugadora le ha regalado al canal de las pelotas muchos disgustos. Tal como la denuncia de Agostina, la fundación que rescató a Arturo y su comentario sobre el sida.

Como si fuera poco, el lunes hay una nueva gala de eliminación y por supuesto que furia está en la placa denominados. El reality está en una instancia súper avanzada y cualquier participante que abandone la casa más famosa del mundo es uno de los más fuertes del programa y sin dudas será un golpe duro.

QUIÉN ABANDONA GRAN HERMANO

Fue Ariel Rodriguez Palacios quien en su programa reveló quién será el participante que quedará eliminado el lunes del ciclo y desató un escándalo: “Este lunes se va una mujer.¿Puedo dar un dato más? El mano a mano define quién gana Gran Hermano”.

“Anoten: esta semana se va Furia y la próxima Darío. Si esto no pasa la semana que viene no vengo”, finalizó. Los fanáticos de Juliana Scaglione se pronunciaron contra el conductor en las redes sociales y aseguraron que en caso de ocurrir, estaría todo arreglado.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.