Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se separaron hace años cuando se conoció que el reconocido ex jugador de fútbol le fue infiel a la famosa. Fue entonces que se desató una guerra mediática y legal por la cuota alimentaria de su hija Uma.

El tiempo pasó y Uma creció sin la figura de su padre. El famoso estaba metido en muchos escándalos y la adolescente decidió ya no tener contacto con él. De hecho, fue Amalia Granata quien en su momento decidió contar los detalles del vínculo de su hija con el deportista.

Pero hace horas, Amalia sorprendió nuevamente al contar el verdadero motivo por el que ya no le pide al Ogro Fabbiani el dinero que corresponde por la cuota alimentaria de su hija. La famosa dejó en claro que debe priorizar la felicidad de su familia.

Fue en Desayuno Americano donde la mediática contó detalles de cómo se lleva Uma con el Ogro Fabbiani. Fue entonces que reveló cuánto es lo que le pasa el famoso de cuota alimentaria para mantener a la adolescente que es muy pegada a su madre.

POR QUÉ AMALIA GRANATA YA NO LE PIDE DINERO AL OGRO FABBIANI

Mi abogada se murió en la pandemia por COVID y el expediente quedó trunco. Había un convenio en dólares que quedó en la nada. Cuando nació Uma, él en ese momento era jugador y se fijó en otra moneda para evitar el ajuste permanente por inflación. La cosa es que no pagaba, debía millones“, comenzó.

Fue entonces que continuó: “Él ahora pasa un mínimo para dejar sentado en la Justicia que tiene algo de voluntad de pago. Pasa 60 mil pesos y hasta hace cosa de un mes, pasaba 30. No tengo idea cuánto estará ganando ahora pero casa, comida, obra social, los intercambios que hace en la escuela… todo lo pagó yo. Hace ya 15 años“.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.