Yanina Latorre es una persona que no teme a contar las intimidades de su vida. En esta ocasión, durante la trasmisión de LAM del martes 30 de abril, la rubia contó una irreverente anécdota que tiene como protagonista a su esposa, a ella obviamente, y a los celos.
Casi al final del programa, la panelista se animó a recordar un extraño evento que vivió junto a Diego un par de semanas atrás. En realidad esta anécdota la contó en su debut en Bondi, el nuevo canal de streaming que fue creado por la productora Mandarina.
A pesar de haber relatado la historia con anterioridad, la rubia decidió profundizarla en el programa emblema de las tardes/noches de América. Por esa razón, sorprendió a las angelitas cuando contó el porqué de su momento de locura al querer atropellar a su marido.
La revelación de la angelita no dejó indiferente a nadie, ya que no la creían capaz de semejante acto. La primera reacción de sus compañeras fue reírse, pero luego quisieron saber más e indagar sobre el origen del ataque de celos que tuvo la mamá de Lola y Dieguito.
POR QUÉ YANINA LATORRE CASI ATROPELLA A SU MARIDO
“Es verdad que es muy celoso, ahora menos que antes, pero no llega a esa toxicidad… Me agarró un ataque de locura cuando estaba en casa, tomando vino. Le escribo un WhatsApp porque no sé qué le quería preguntar y él se había ido a pasear al perro. Pasaron 15 minutos y no me contesta. Sabés cómo salí con el auto a pisarlo”, sostuvo Yanina.
“Lo agarré paseando con el perro. Fui y viste cuando le frenás como para pisarlo, así lo hice y le dije ‘¿de dónde venís?’. Esto fue hace dos semanas. Yo decía cómo se fue con el perro y no contesta, porque él es muy paranóico con el WhatsApp. Igual me llamó la atención mi reacción, salí directamente a pisarlo”, sumó.