Julieta Poggio durante varios meses fue vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que Marcos Ginocchio. Sin embargo, los famosos jamás hicieron pública su relación. Y si bien muchos creían que solo era un sueño de los fans, no fue así.

La bailarina se encargó de confesar que Marculi existió, pero que así como inició, terminó. Fue entonces que los fanáticos de la pareja quedaron decepcionados. Julieta Poggio dejó en claro que no pudo soportar que el ex hermanito la niegue.

El tiempo pasa y el tema nunca pasa de moda ya que fue un romance que ilusionó a muchos. En diálogo con LAM hace tan solo horas, Poggio decidió romper el silencio y contar la verdad de su relación con el salteño y campeón de Gran Hermano.

“Para mi esta super superado, ya se cerró. Hablamos siempre. Todo se dio como se tenía que dar, como suele pasar en la casa de Gran Hermano”, confesó a corazón abierto la reconocida bailarina hace algunas horas en diálogo con LAM sobre su vínculo con el salteño.

LA DESGARRADORA CONFESIÓN DE JULIETA POGGIO

Súper sincera, Julieta Poggio fue por más y confesó a todos que ella se enamoró de Marcos, pero al parecer el hermanito no sentía lo mismo: “Yo me enamore, prefiero dejarlo ahí, todo se dio como se tenía que dar. Aprendí mucho, fue un crecimiento personal y me valoré a mi”.

Hasta el momento, Marcos Ginocchio no habló del tema ya que el joven de Salta prefiere mantener un bajo perfil mediático para evitar protagonizar escándalos y sabe muy bien que con Julieta Poggio esas cosas no podría evitarlas y por eso la dejó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.