El evento de las Pascuas Solidarias organizado por la Asociación de Ejecutivas Empresarias de Turismo de Villa la Angostura (AFEET) se extendió por primera vez a lo largo de tres días. Las numerosas actividades realizadas no tienen fines de lucro, ya que todo lo recaudado será donado al hospital Dr. Oscar Arraiz para la compra de equipamiento de la sala de Neonatología.

La realización de Pascuas Solidarias contó con el apoyo de NeuquénTur y de la Municipalidad de Villa la Angostura, y las actividades comenzaron el viernes en la Plaza de los Pioneros. Allí se realizó la gran paella solidaria en la que se vendieron 119 suculentas porciones a 7 mil pesos, totalizando una recaudación de 833 mil pesos.

Marisa Brenna, presidenta de la Asociación de Ejecutivas Empresarias de Villa la Angostura, agradeció uno por uno a los chicos de “‘Cocina de Montaña’, a Facu de ‘El Bocado’, el Turco de Epulafquen, Sebastián Portanova de ‘Dulces Hueni’, además del chef Martín Páez, que ahora es el subsecretario de Turismo, quienes hicieron que todo saliera perfecto”, destacó.

La titular de AFEET describió que las actividades “empezaron muy temprano, sobre las 10 de la mañana, para prender el fuego con un disco grande que nos prestaron gentilmente los Bomberos Voluntarios”. Brenna indicó que a las 13.30 ya empezaron a salir las primeras porciones y ella, junto a las integrantes de AFEET, administraron “toda la venta, la distribución de los números” y luego colaboraron en la entrega de las porciones: “Realmente el balance fue exitoso y superó nuestras expectativas”, celebró.

Además, Marisa Brenna se tomó un momento para “resaltar el compromiso del personal de la Secretaría de Turismo municipal y de todos los que se sumaron a esta iniciativa” ya que “con lo recaudado, más lo que obtendremos este domingo con la venta de las porciones de la rosca gigante de pascuas y de los huevitos, tendremos el número final que podremos donar al hospital local”,  concluyó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te has perdido