Nicole Neumann y Manu Urcera ya se casaron por civil en una íntima ceremonia que se llevó a cabo en una bodega de la provincia de Neuquén, alrededor de las 13 horas de este miércoles. La pareja celebra su unión con un grupo de menos de cien personas, entre familiares y amigos. Finalizada la primera parte de la boda, comenzaron a circular detalles y fotos.
En el programa de Intrusos (América) mostraron las primeras imágenes de la ceremonia civil que se llevó a cabo en la Bodega Malma.
Para esta especial ocasión, Nicole Neumann lució un diseño de Natalia Antolín, un pantalón palazo y un body de plumetí de color blanco. Además optó por lucir el pelo recogido y una tiara con perlas como detalle. Mientras que Manu Urcera usó un traje de color verde oliva, con anteojos negros
En las redes sociales, los amigos de la pareja fueron compartiendo algunas postales antes de la ceremonia. Gege Neumann, hermana de Nicole, fue la encargada de organizar los alojamientos para los invitados.
En primer lugar, compartió una imagen desde el aeropuerto con sus familiares y luego, Gege mostró que llegó al Hotel Garden, ubicado en la Avenida Argentina y Leloir, para acomodarse antes de empezar a prepararse para el casamiento: ‘’Empezando con todo este evento’’, expresó, acompañado por un vídeo del delicioso desayuno.
Los detalles que se conocieron
Marcela Tauro, periodista de Intrusos, recibió la información de que, por el momento, no recibieron la típica libreta matrimonial. “No firmaron libreta por ahora, firmaron un libro. Les tiene que llegar al campo la libreta”, anunció.
Luego, Guido Záffora precisó que “ayer (martes) armaron todo el almuerzo y cena de hoy, porque hoy es todo el día la fiesta de casamiento”. Añadió que en el lugar cuentan con instalaciones para que, quien así lo desee, pueda descansar. No solo para los novios, sino para el resto de los invitados.