Pese a que faltan tres meses para la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera, la flamante pareja se encuentra en San Martín de los Andes, donde practicaron la entrega de anillos junto a un grupo de amigos. Además, practicaron su primer baile de casados y lo compartieron en sus redes sociales.

Aunque la ceremonia está programada para el 8 de diciembre, la modelo y el corredor de TC se encuentran pasando unos días, junto a amigos, en la provincia y aprovecharon para ultimar detalles antes del casamiento. Fue así como, junto a sus organizadores, aprovecharon la belleza del cerro Chapelco para realizar dos de los rituales de bodas más significativos.

En un video compartido por Manu, se los puede ver sonrientes y abrazados, mientras recrean la entrega de anillos, al tiempo que de fondo se escuchan los gritos de aliento de sus amigos. La flamante pareja selló el ensayo con un beso, junto a los festejos de los presentes.

Aunque los novios se dejan ver cada vez más seguido en la región, la Confederación Mapuche repudió la realización del evento en San Martín de los Andes. Además, la pareja demostró públicamente su ilusión y expectativa con poder festejar su casamiento en la localidad cordillerana.

Ante un evento de esta magnitud, se espera la llegada de celebridades a la región para compartir un momento único con la pareja.

Nicole dejó ver en sus redes cómo pasó el fin de semana entre la nieve y el increíble paisaje que rodea el hospedaje donde los novios se encuentran.

Últimos detalles

En la entrevista que dio a La Nación, Nicole aclaró que está a pleno con los preparativos del casamiento: “Estoy a full con la ambientación, con los vestidos, los souvenirs. Mi vestido para el Civil lo está haciendo Natalia Antolín y el de la ceremonia religiosa, Laurencio Adot. Ellos también les van a armar los outfits a mis hijas y a las damas de honor”, confirmó.

Pero también se animó a dar una sorpresa, y reveló un detalle íntimo, ya que además del casamiento la pareja sueña con un bebé; “El amor me lleva a querer casarme. Y, sí, volvería a ser mamá. Cuando te encontrás con un amor como el que tenemos con Manu y el otro tiene esos deseos, se vuelven parte de uno”.

“Tengo ganas de todo. No soy yo sola, tengo tres personitas más y ese amor y esa energía me enamoran más, es un montón. Manu y su familia nos adoptaron tan genuinamente, sus padres las tratan como nietas, sus hermanos como sobrinas y las chicas mueren por verse con sus primos, se adoran, es un regalo enorme”, finalizó dicha nota la súper modelo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *