La policía de Villa La Angostura, logró impedir el robo de garrafas, cuando sorprendió a los sujetos en plena faena, el último domingo en la mañana, en un predio de calle Nahuel Huapi. Uno de ellos intentó huir con uno de los envases, mientras su cómplice lo esperaba en un vehículo, en posesión de otros tres.

Los efectivos policiales de la comisaría 28° de la localidad de Villa La Angostura, realizaban operativos de patrullaje preventivos, cuando divisaron movimientos sospechosos de un hombre, que corría por la vía pública, en calle Nahuel Huapi, portando una garrafa de 10 kilos entre sus brazos.

En vehículo en cuyo interior encontraron tres garrafas de 10 kilos. Fuente: (Policía de Neuquén).

Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto emprendió la huida hacia la zona del bosque, pero lograron interceptarlo de inmediato. Cerca del lugar, encontraron un vehículo, cuyo conductor escondía otras tres garrafas de 10 kilos, sobre el asiento trasero. Ambas personas fueron detenidas y quedaron demoradas.    

Según el testimonio de un vecino de la zona, consignado en el informe policial, minutos antes se habían observado luces y movimientos extraños en el terreno aledaño a su propiedad y “los perros estaban enfurecidos”, señaló.

Luego del traslado de los sospechosos junto al vehículo y los elementos secuestrados, llegó a la comisaría de Villa La Angostura, otro vecino, quien denunció ser víctima del hurto de cuatro garrafas de 10 kilos del interior de su propiedad. La justicia determinó la restitución de los elementos a su dueño.

Darío Ibáñez Manzano.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *