El ex candidato liberal en Neuquén, Carlos Eguía, destrozó a Javier Milei. “Basura, pelotudo, ladrón, mierda”, fueron algunos de los epítetos que le dedicó al candidato a presidente de La Libertad Avanza.

Eguía ya había tenido un chispazo fuerte con Milei cuando en plena campaña para las elecciones en Neuquén anunció que se retiraba de la política porque le habían ofrecido dinero para bajar su candidatura a gobernador, pero a las pocas horas se arrepintió y siguió como candidato. Su experiencia terminó mal: sacó apenas 8%.

Ahora, Eguía era mencionado como candidato a diputado nacional, pero la relación con Milei voló por los aires. “Es una basura de persona, tanto él como el entorno”, dijo en su programa de radio.

Eguía se refirió a la reciente elección en Tucumán y la muy mala elección de Ricardo Bussi. “Para despegarse (Milei) dijo ‘¿ustedes vieron mi cara en la boleta?’ No podés ser tan turro, Javier, además de mentiroso, hipócrita y falso, sos un turro”, le reprochó.

También se quejó porque en la previa de la elección tucumana, Milei ninguneó a los anteriores candidatos libertarios en las provincias: “¿Y nosotros, los de Tierra del Fuego, la gente que se jugó en La Rioja, Neuquén, Río Negro qué venimos a ser? ¿Mierda? Sí, mierda. Para Milei todos somos mierda y él es la casta especial”.

Habla de los cargos, de la casta, dice que la Argentina no sale adelante por los políticos chorros, el primer chorro es él

 “Siempre le tenés que prestar auto, le tenés que dar todo, porque si no pone cara de orto. Siempre tiene cara de orto, salvo cuando sale a la calle. Aunque hasta la selfie le rompe las pelotas”, contó sobre Milei. “Es un loco, un enfermo”, remarcó el periodista.

Eguía se molestó por el acuerdo de Milei con “Arriba Neuquén”, un partido que en las elecciones provinciales fue colecta de Rolando “Rolo” Figueroa y al que definió como un “partido de Larreta”. A partir de ese acuerdo, la candidata a diputada nacional de Milei en Neuquén sería la pastora Nadia Márquez, que además es legisladora provincial electa.

“La candidata que quiere ir, mirá si será casta que ni siquiera terminó de ser concejal, termina de ganar una elección con Rolando Figueroa como candidata a diputada provincial, que todavía no asume y ya se quiere presentar a diputada nacional”, cuestionó. “A esa casta le han dado el parido. Es más mierda de lo que yo creía”, añadió.

Lo primero que hicieron 20 días después de las elecciones fue llamarme para pedirme cargos en la Legislatura de Neuquén. Me pidieron el mejor cargo. ‘¿Cómo te lo voy a dar si vivís en Buenos Aires?’, le dije. Ahí se empezó a pudrir todo

“Se merece que lo escupamos por la calle, que la gente le diga ‘usted es más chorro que los chorros'”, insistió Eguía. “Ese es Milei, la mentira. Es mentiroso, atorrante, habla de la casta y es más casta que la casta, se hace el intelectual, es un mentiroso de la política. Por eso nos echa la culpa a todos los que nos hemos presentado y no es de él porque no estaba su cara en la boleta. Sos un hijo de puta, Javier”, finalizó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *